Menu

Title

Subtitle

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.

Valores De Consumo De Electrodomesticos

December 30, 2015
Reparacion De Electrodomesticos Madrid,Toledo Y Málaga

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la reparación de lavadoras en Madrid, nos presentamos como una empresa seria y profesional a nuestros clientes, para ofrecer nuestros servicios con total garantía a todos nuestros futuros clientes como ya lo hemos hecho con los miles de clientes que hemos atendido en estos años. Somos su servicio técnico de frigoríficos, servicio técnico de lavadoras, servicio técnico de lavavajillas, servicio técnico de cocinas y hornos, servicio técnico de termos, servicio tecnico de aire acondicionado y estamos listos para la reparacion de sus electrodomésticos en Madrid y alrededores el mismo día de la solicitud. No somos el servicio oficial Fagor, pero somos especialistas en la marca y trabajamos con repuestos originales.

Recuerde que estamos a su servicio y disposición, si tiene un electrodoméstico averiado, llámenos, somos el mejor servicio técnico en Madrid que usted pueda encontrar. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Balay uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones. Le ofrecemos visita y desplazamiento gratis en toda la Comunidad Madrid ya que tenemos técnicos repartidos por toda la Comunidad.

Somos especialistas en la REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS ZANUSSI, con un equipo de técnicos que poseen mucha experiencia y están altamente cualificados para reparar todo tipo de averías en lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, secadoras, cocinas, hornos, etc..., realizando un servicio de asistencia técnica rápido y eficaz. Nuestra empresa le garantiza que usted dispondra de la tranquilidad absoluta de estar confiando su calderas a un servicio tecnico especializado en reparaciones. La experiencia de un servicio tecnico de calidad, la tendra únicamente con nosotros.

Permitir arreglar su lavadora por un personal no autorizado es un riesgo que no debe correr. La garantía de entregar este trabajo a un técnico especializado en lavadoras no solo le ayuda durante el tiempo de garantía, que le permitirá reparar la lavadora sin coste adicional, además garantiza el uso de recambios originales expedidos y recomendados por la casa comercial de la marca en cuestión. Nuestros técnicos se desplazan a todas las localidades de Madrid Provincia y están adiestrados para reparar lavadoras de cualquier marca y tecnología.

Confíe la reparación de su electrodoméstico a los técnicos más especializados y conocedores de los mecanismos de los aparatos, su funcionamiento y los problemas más comunes que presentan estos electrodomésticos, además de las herramientas más adecuadas para cada aparato. Otra diferencia que percibirá, si llama a nuestro servicio técnico, es que nuestros reparadores son expertos entendidos en estos electrodomésticos, son reparadores que diariamente solo se dedican a trabajar con ellos, los conocen a fondo. Estaremos en su domicilio en la mayor brevedad posible con un minimo - máximo de espera de 6 horas.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________ Eurogestion digital y telecomunicaciones, S.L. nif nº B85477990 inscrita en el registro mercantil de Madrid Tomo : 25918, Libro : 0 , Folio : 206 , Seccion : 8 , Hoja : M467197. Si su Lavadora Balay está presentando alguna avería, póngase en contacto con nosotros de inmediato y nuestros especialistas le solucionarán su problema.

La tecnología de los electrodomésticos de frío: neveras, frigoríficos y congeladores Crolls, necesitan de un servicio técnico de reparación oficial y profesional, que sea capaz de pode resolver cualquier avería en cualquiera de sus modelos. Le enviaremos al técnico mejor cualificado para su modelo de lavavajillas y su tipo de fallo, y se desplazará a su hogar en menos de 24 horas. Ahora, en Madrid, puede contar con nuestro servicio de reparación, abierto las 24 horas del día. Nuestro trabajo desde hace 25 años nos permite asegurar éxito en todas las reparaciones de electrodomésticos Crolls. Gracias a esto, hemos conseguido ser uno de los servicios técnicos oficiales principales en Madrid.

Nuestros técnicos son especializados en estas nuevas lavadoras digitales y de carga frontal, para así poder brindar el mejor servicio y mantenimiento adecuado, ya que tienen gran conocimiento y experiencia en este tipo de electrodomésticos. Las reparaciones se realizan en el mismo día del aviso, somos una empresa de reparacion de lavadoras en Madrid. Nosostros somos servicio técnico de lavadoras y estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Madrid y alrededores el mismo día de la solicitud. Las lavadoras Indesit cuentan con una de las tecnologías punteras del sector de los electrodomésticos actuales.

GARANTIA: Siempre electrodomesticos NUEVOS, con su embalaje original directamente del fabricante y con 2 Años de Garantía del SAT Servicio Tecnico Oficial del fabricante, garantizando un servicio postventa de recambios y reparaciones. Todos los electrodomesticos se suministran con las características y accesorios descritos por el fabricante para cada modelo, por lo que recomendamos a nuestros clientes que verifiquen las características del electrodomestico en el catálogo oficial del fabricante antes de confirmar la compra.

Reparaciones de lavadoras lavarropas, centrifugadoras, secadoras secarropas, lavadoras-secadoras, lavavajillas lavaplatos, cocinas, hornos, vitrocerámicas, placas de inducción, campanas extractoras, frigoríficos americanos, neveras, refrigeradores, arcones y armarios congeladores. Con el tiempo los electrodomésticos se averían del uso las lavadoras, los frigoríficos, las cocinas, las calderas, termos, calentadores, hornos y vitroceramicas y también los lavavajillas. Reparación lavadoras, lavavajillas, neveras, cocinas, vitrocerámicas, campanas, calentadores.

Go Back

Comment